Ultima nace como una idea sencilla a la que poder darle vida con nuestros medios, una historia que nos gustara y que no necesitara medios o conocimientos fuera de nuestro alcance. En nuestra mente Ultima es el primer paso de muchos, es la manera de empezar y aprender, pero sin hacer algo de lo que no estemos orgullosos.

Alerta de Spoiler (Recomiendo ver el corto antes de seguir leyendo esto)

Ultima (el titulo es en latín y quiere decir Fin)

El corto explica los últimos momentos de la tierra, en los que la protagonista paseará en un mundo en el que la vida humana ya no existe.

Dios decide extinguirnos, no tenemos ningún control sobre nuestros actos y mayoritariamente hacemos mal uso de nuestros dones en un sentido o en otro. Con esto decide poner fin a nuestra existencia y a nuestro mundo.

Durante el corto veremos como pasea y reflexiona sobre las personas y el mundo, acabando en una casa anónima para morir junto con su creación.

Las escenas han intentado mostrar un mundo abandonado sin humanos, en el que Dios pudiera pasear y reflexionar. Mezclar la melancolía de una madre matando a sus hijos y destruyendo su mundo, para luego quitarse la vida debido a la desesperación.

Es difícil para muchos ver lo mismo que yo en la escenas, pero si le dais una oportunidad encontrareis lo que quiero contar.

Muchas gracias por ver nuestro trabajo, no dejéis de seguirnos para nuevos proyectos.