Nosotros

Sobre el Proyecto

La patada del dragón nace a partir de un comentario tonto para dar a entender que no estás de acuerdo con lo que otra persona está opinando. Durante un periodo de tiempo bastante largo en el pasado repartíamos patadas del dragón a diestro y siniestro en nuestras discusiones ( de forma simbólica, solo era una manera de demostrar que no estaba de acuerdo con algo )

De aquí cogemos el nombre para este gran proyecto conjunto entre David y Raul. Este nombre nos evoca a tiempos pasados, con menos preocupaciones. Recordar estos tiempos siempre nos reconforta.

El proyecto en sí es bien sencillo, una plataforma donde exponer al mundo todo lo que nos pasa por la cabeza. Nuestras cabezas no están muy bien y en ellas nacen cientos de ideas multidisciplinares. todas tienen en común que para realizarlas se necesita una parte técnica y otra creativa.

Aquí podréis ver de todo, fotos, videos, libros, software… todo en formato amateur pero intentando realizarlo como lo haría un profesional. Investigando las técnicas que utilizan pero dentro de nuestras posibilidades.

No queremos engañar a nadie, sabemos quiénes somos y de lo que somos capaces. Aquí se amontonarán las cosas que nos apasionan, pero no tiene porqué ser una obra de arte, ni tan solo ser reseñable. Lo que aquí veréis son solo nuestras ideas y sueños, nuestras ganas y esfuerzo, con más o menos acierto pero con todo el empeño e ilusión del mundo.

Ojalá nuestro trabajo guste y lo podamos compartir con muchos, pero tampoco es nuestro propósito, solo queremos expresarnos y que quede en un lugar para quien pueda o quiera descubrirlo.

Sobre nosotros

demo-attachment-596-Randy-Siler

David Fernandez

“Atada a mis pies de la mano de una cadena, hay un ancla que me arrastra a lo más profundo” Esta cita que me atormenta en sueños es un resumen de mi vida, una lucha perpetua para llegar a la superficie y poder coger aire. Desde que tengo conciencia de mí mismo, he visto como la vida me reservaba un saco de palos, una bolsa de mierda y un montón de basura. Muchos han vislumbrado algunas de las cosas que he vivido, pero casi nadie sabe realmente todo lo que he sufrido. No sería justo decir que no tengo nada a lo que agarrarme, algunas personas en mi vida me sacan la cabeza de vez en cuando para recordarme que no estoy solo, pero poco más pueden hacer y poco más les puedo pedir. Siempre intento meterme de lleno en proyectos que llenen mi vida, tanto si funcionan como si no, me esfuerzo en no dejar algo que después me pueda recordar que no lo intenté. En este caso el proyecto nació junto con mi amigo Raúl, la idea era crear una plataforma en la que se pudieran unir sus aptitudes técnicas con mi creatividad, para este propósito nace este lugar. Aquí podemos dar rienda suelta a todo lo que se nos ocurre, sin tener que deber nada a nadie salvo a nosotros mismos. Sé que si alguien es capaz de sacar algo bueno de mi capacidad artística, ese es Raúl, así que cuando me propuso ponernos en serio no me lo pensé. En ello estamos y espero que por mucho tiempo, nos reporte más o menos alegrías, con que me permita expresarme a mí me vale. A todos los que habéis llegado hasta aquí, no puedo más que invitaros a que participéis con nosotros, que veáis que con poco se puede hacer mucho, solo necesitáis ganas y alguien que os apoye.
demo-attachment-598-Geraldo-Atkins

Raul Mata

Inquieto por naturaleza, se me podría definir así. Descubrir cómo se hacen las cosas y saber si soy capaz de hacerlas es mi mayor pasión. Esto hace que tenga todos los hobbies del mundo  Pero no es la única, mi Otra gran pasión es correr. Durante unos cuantos años me he olvidado de estas pasiones y eso ha hecho que incumpla algo que me prometí hace mucho tiempo, ser feliz siempre. Durante los últimos años he sentido un vacío que no conseguía llenar y durante el verano de 2013 decidí hacer un reset. Borrón y cuenta nueva, volver al punto donde solo hacia lo que me apasionaba, correr, investigar y descubrir donde están mis límites. He empezado a entrenar en serio con un plan bien definido con objetivos a largo y corto plazo. Durante las maratonianas sesiones de entrenamiento desarrollo otra gran pasión que es pensar en proyectos que me ocupen el tiempo. De aquí y de descubrir el porqué de las cosas, nace La patada del dragón. La gran mayoría de los proyectos que se me ocurren son imposibles de realizar solo y es aquí donde aparece David. Ya puede ser lo surrealista que sea el proyecto no me va  a mirar como si estuviera loco sino que participa activamente. A demás llena los vacíos creativos que me puedan quedar. La patada del dragón es el gran proyecto que necesitaba para volver a sentirme lleno otra vez, un grandísimo proyecto donde almacenar todas las ideas que se nos ocurran sin poner freno a la imaginación, innovación , aprendizaje y como no a la diversión. Porque no nos engañemos esto lo creamos para pasarlo bien y ser felices. Espero que disfrutes con lo que hacemos tanto como nosotros haciéndolo.