Nosotros
Sobre el Proyecto
La patada del dragón nace a partir de un comentario tonto para dar a entender que no estás de acuerdo con lo que otra persona está opinando. Durante un periodo de tiempo bastante largo en el pasado repartíamos patadas del dragón a diestro y siniestro en nuestras discusiones ( de forma simbólica, solo era una manera de demostrar que no estaba de acuerdo con algo )
De aquí cogemos el nombre para este gran proyecto conjunto entre David y Raul. Este nombre nos evoca a tiempos pasados, con menos preocupaciones. Recordar estos tiempos siempre nos reconforta.
El proyecto en sí es bien sencillo, una plataforma donde exponer al mundo todo lo que nos pasa por la cabeza. Nuestras cabezas no están muy bien y en ellas nacen cientos de ideas multidisciplinares. todas tienen en común que para realizarlas se necesita una parte técnica y otra creativa.
Aquí podréis ver de todo, fotos, videos, libros, software… todo en formato amateur pero intentando realizarlo como lo haría un profesional. Investigando las técnicas que utilizan pero dentro de nuestras posibilidades.
No queremos engañar a nadie, sabemos quiénes somos y de lo que somos capaces. Aquí se amontonarán las cosas que nos apasionan, pero no tiene porqué ser una obra de arte, ni tan solo ser reseñable. Lo que aquí veréis son solo nuestras ideas y sueños, nuestras ganas y esfuerzo, con más o menos acierto pero con todo el empeño e ilusión del mundo.
Ojalá nuestro trabajo guste y lo podamos compartir con muchos, pero tampoco es nuestro propósito, solo queremos expresarnos y que quede en un lugar para quien pueda o quiera descubrirlo.
Sobre nosotros

David Fernandez
